[rev_slider alias=”newspaper-politics”]

 

CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DE INGENIEROS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DEL ECUADOR.

21 y 22 de julio del 2016.

El Ing. Reymont Castillo dió la introducción del tema central del congreso nacional extraordinario de ingenieros eléctricos y electrónicos del Ecuador

¨La Ingeniería frente al cambio de la Matriz Productiva¨
Entre los participantes la Ing. Sofía Vinueza, gerente general de Aleminsa, dió una breve introducción de los “avances tecnológicos para la energía renovable”, y el Ing. José Quiñonez, representante de ventas de Mitsubishi en ecuador realiza su exposición con el tema “avances tecnológicos para la energía renovable”.
El Ing. Alfredo Samaniego, Subsecretario de energía renovable y eficiencia energética expuso el tema ¨la ingeniería frente al cambio de la matriz productiva¨. El aporte en las telecomunicaciones al cambio de la matriz productiva fue hecho por el Ing. Juan Carlos Fiallos, Subsecretario de Fomento de Sociedad de La Información.
Además existieron otros temas importantes como el negocio de la fibra óptica por el Ing. Miguel Chong Pineda y el Ing. Alejandro Martínez Cárdenas expuso acerca de equipos que protegen la seguridad de las personas contra fuego, gas, polvo.
Entre los asistentes se encontraron: los ingenieros Franklin Rodríguez, Nicolás Garzón, Felipe Borja, José Escalante, Oswaldo Montaño, Fabián Sánchez, Augusto Carpio, Gia Gil y Fray Cobeña, además de la delegación del colegio de ingenieros eléctricos de esmeraldas, Azuay, Pichincha.
También nos acompañó el Ing. Heriberto Enrique Luna, los Ing. Luis Centeno, Augusto Carpio, Norka Aroca, Solange Doylet y el Ing. Miguel Yapur, Decano de la FIEC.

[rev_slider alias=”cena-congreso”]