El pasado 13 de junio del presente, en las instalaciones del CRIEEL, se llevó a cabo un conversatorio encabezado por el Ing. Jorge Jaramillo Ortiz, Director de la Comisión de Defensa Profesional del CRIEEL; y el Ing. Victor Argotti, Coordinador zonal del Servicio de Contratación Pública – SERCOP-.

El encuentro, en el que participaron profesionales del sector público y privado, tuvo como objetivos los siguientes puntos:

  • Cómo generar mayores posibilidades de participación en los procesos de en el sector eléctrico y de telecomunicaciones.
  • Cómo actuar de veedores en los procesos de contratación del sector.

“Siempre es importante la colaboración de los colegios profesionales  que tienen una participación constante en procesos de contratación pública; sus experiencias nos ayudan en la mejoras e implementación de políticas, controles y garantías”, expresó Argotti.

Por su parte, Jaramillo manifestó que este encuentro formó parte de una serie de reuniones con los agremiados, ya que la intención es obtener mayor orientación en los procesos de contratación.

“El CRIEEL y la Comisión tienen la obligación de respaldar a nuestros agremiados ante cualquier situación que se dé”, agregó.

serco 2