25.2 C
Guayaquil, Ecuador
Viernes, abril 26, 2019
benefcio

Beneficios  para el afiliado

losbeneficios que el CRIEEL ofrece a su afiliados principalmente estan en la capacitación de temas relacionados para el desarrollo de su carrera profesional, los diferentes convenios con los que contamos actualmente permiten que el afiliado tenga descuentos en diferentes servicios.

  1. Asesoría Legal
  • A través del Estudio Jurídico Ecuador Consulting Group (ECG), el CRIEEL facilita a sus afiliados asesoramiento en materia legal para ayudar a dilucidar y resolver asuntos de índole personal y profesional. El CRIEEL tiene acceso a un cupo limitado de 12 consultas sin costo al mes, las mismas que están a disposición de nuestros afiliados, previa coordinación con esta Institución. Adicionalmente, nuestros afiliados cuentan con el 60% de descuento en los honorarios profesionales del Estudio Jurídico.

2. Descuentos en el uso de instalaciones CRIEEL

  • Amplio salón para eventos, ferias y exposiciones, con capacidad para 300 personas.
  • Salas de capacitación, con capacidad para 35 personas.
  • Las instalaciones del CRIEEL Business Center, cuentan con parqueo privado, ascensor, cámaras de seguridad  y personal de seguridad permanente.

3. Conferencias de actualización tecnológica

  • El CRIEEL invita a sus afiliados a conferencias sin costo, dictadas por la empresa privada, en donde se dan a conocer la incorporación de nuevas tecnologías, formas de uso, nuevas reglamentaciones y nuevos productos derivados de la tecnología.

4. Cursos de Capacitación

  • El CRIEEL facilita a sus afiliados cursos de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional a costos muy por debajo de los vigentes en el mercado.

5. Revista CRIEEL

  • La revista del CRIEEL representa una gran plataforma para difundir la experiencia técnica de nuestros afiliados, ya que tiene una importante exposición a nivel de empresas públicas, privadas, profesiones del sector eléctrico y de telecomunicaciones.
  • Circula cada 2 meses con un tiraje de 3000 ejemplares.

6. Oficina de negocios (próximamente)

  • Próximamente el CRIEEL Business Center pondrá a disposición de sus afiliados una oficina en donde podrán atender a sus clientes y gestionar proyectos importantes. Sin duda, contar con un lugar físico, es de gran ayuda, especialmente si la intención es reducir costos. La oficina de negocios en el CRIEEL Business Center contará con todas las facilidades en tecnología, mobiliario, equipos (plotter) y otros servicios complementarios. Reservaciones con al menos 48 horas de anticipación.

7. Asesoría en Seguros (próximamente)

  • Próximamente nuestros afiliados podrán beneficiarse del convenio que suscribiremos con un Broker de Seguros a través del cual, podrán proteger su patrimonio personal y profesional para el caso que se produzcan eventos de riesgo, como es el caso de robo, incendio de un inmueble, seguro de automóviles, de accidentes de personas, fianzas para respaldar contratos con las empresas públicas y privadas, entre otros.

8. Gimnasio (próximamente)

  • Próximamente el CRIEEL Business Center contará con un espacio especialmente creado para el bienestar de sus afiliados, en el cual podrán acceder, con un 50% de descuento, a diversos tipos de actividad física con máquinas cardiovasculares, musculación, crossfit y karate. Nuestros afiliados además tendrán la opción de extender este beneficio a dos personas adicionales.

Para conocer los requisitos para la afiliación hacer clic aquí